sábado, 3 de abril de 2010

video de experiencias en el taller de comunicaciòn 2

gracias por ser un profesor excelente se le quiere y aprecia cuidese.

6 comentarios:

  1. o sea lalo....no inventes esta muy chistoso tu video, muy buena idea..pero ese solecito..no me dejaba ver bien el videohh!!!
    me gusto mucho..que creatividad la de irte a quien sabe a donde a grabar!!! la neta..el profe es genial..aunque luego nos quejemos de los trabajos que nos deja...yo tambien lo voy a xtrañar!!!
    se te quiere lalo...y me gusto el final de tu video!!
    adiosito!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. oyee te vas a caer!!!! jaja donde andabas montado?? o ibas corriendo jaja aaa nooo ya vi hasta el final q ibas en bici vrdd? te pasas a q hrs te caes!!! nono q buena imaginación :D y pss q padre q te expreses asi del profe y de la materia pss se ve q si le hechas ganitas y q te gusta pss si en vrdd nos ha enseñado muchas cosas muy originales e importantes para nuestra vida .. y q padre q siemrpe tengas esa sonrisa en la cara q te acarcteriza jeje :D bno cuidate bye

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Esta muy bien tu video me,parece que te esforzaste mucho, dijiste todo lo que pensabas sobre el curso y sobre el profesor, estoy de acuerdo con tigo creo que en estos dos semestres aprendimos bastantes cosas, y también considero que el profesor es bueno.
    ¡¡¡felicidades!!! por tu trabajo
    cuiate
    bye

    ResponderEliminar
  4. Creo que estabas de vacaciones, o manejando la bici, mejor vamos como te quedo tu video.

    Te quedo bien el video, veo creatividad en salir al aire libre y expresar tus experiencias (espero te nominen a los premios de la academia al mejor documental corto jajaja). El maestro no es "mala onda", sólo se queja de que no sean "alumnos normales" como dice el maestro. Creeme, que si he aprendido muchas cosas con sus actividades y participaciones en clases, aunque creo que las teorías son las que se me van a olvidar (a todos les pasas, excepto para los alumnos que estudiarán comunicación). El de la Mora (disculpa mi lenguaje) es uno de mis mejores maestros que he tenido a lo largo de mi vida escolar y espero que no me olvide para nada de él y sus enseñanzas (incluso algunos chistes y parodias).

    Y por último disculpa mi largo comentario.

    Saludos:-) Ten éxito en la vida
    GUDBAY

    ResponderEliminar
  5. Hey Lalo me parece muy bueno tu video, ya que como siempre planteas las cosas que piensas sin rodeos. Tambien creo que tienes razon con las actitudes del profesor en sus bromas, y forma de ser. muy bien man.

    ResponderEliminar
  6. k onda lalo!!!

    jajaja me gusto mucho tu video jaja!!
    es graciosoooo!!!

    wenooo lalooo, esperoo sigas trabajandoo chidooo!!!

    nos vemooooos
    bye bye

    ResponderEliminar