viernes, 9 de abril de 2010

Comentario de la pelicula sexo, mentira y video y preguntas


Práctica Dos del tema 2.3.2. Mensajes Publicitarios en la postura sistemática de la acción Análisis de la película: Sexo, Mentiras y Vídeo”

INDICACIÓN: Después de ver la película “Sexo, Mentiras y Vídeo” en el salón de clase y de leer el texto del tema anterior, de manera individual, en hojas distintas de este texto, escribe las respuestas correspondientes.
a.- ¿Cuáles son los fetiches que utiliza cada uno de los protagonistas de la película?

Los fetiches que cada protagonista utiliza son a los cuales les dan más relevancia en el criterio de su vida
John: John es un abogado con pocos escrúpulos casado con su esposa bella Ann. Esta se siente segura de su relación, aunque muestra poco interés en el sexo. le dan una gran importa al sexo como si esto lo fuera todo.

Ann: se siente segura de su relación, aunque muestra poco interés en el sexo, debido a que ella le da más relevancia a las cosas que en verdad son importantes, como son confesarle su amor a Graham y decirle que la grabe para conservar ese recuerdo.

Graham: le da una gran importancia a sus videos pues en ellos puede conservar los recuerdos de sus vivencias siendo estos trascendentales.

b.- ¿Cómo es que cada uno de los personajes vive sus propios mitos?
Ann cree en le mito de la fidelidad pero esta completamente equivocada ya que se da cuenta de que ella esta enamorada de su mejor amigo.

John cree que su mujer nunca lo engañara por que ella lo ama, lo que este no sabe es que ella sabe de sus infidelidades y trata de pagarle de la misma forma.

El personaje que graba los videos vive en el mito de la falsa realidad pues no quiere asumir que ha cambiado como persona pues tiene miedo a equivocarse como lo ha hecho.

c.- ¿Qué papel cumple la proyección de los videos en los personajes?
Le dan una importancia trascendental debido a que los consideran recuerdos valiosos pues en ellos están almacenados recuerdos hermosos vividos en su vida.

d.- ¿Será un mito o una realidad que los seres humanos tengan orgasmos? Explica.

Desde mi punto de vista creo que las personas tanto mujeres como hombres presentan orgasmos cuando culmina el placer sexual. Para mi esto es una realidad debido a que no puede ser un mito pues en cierto aspecto el orgasmo si existen en las personas.

e.- La ideología que se maneja en la película ¿a qué sistema corresponde y por qué?

Dominación ideológica, debido a que la ideología, también se nutre de toda mitología existente en las relaciones
humanas.
Me gusto ver la pelicula bueno aunque llegue un poco tarde, pero me gusto debido a que nos mostro los conceptos que vemod en clase con el profesor, me gusta que el profesor nos ayude poniendo màs interès a sus enseñanzas a travès de peliculas pues nos ayudan a ampliar màs nuestros conocimientos e imterpretarlos de mejor forma. " GRACIAS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario